Temario Oposiciones Policia Portuaria

Ingresa tú mismo a todo lo que es necesario para ti para preparar la oposición que necesitas. Todos y cada uno de los proyectos de estudio actualizados de las diferentes disputas en España.

¿Quieres afrontar las contradicciones? Con nosotros puedes comprar todos los planes de estudio, simulacros de exámenes y pruebas que necesitas para elaborar y aprobar tus exámenes. En nuestro catálogo encontrarás los libros de examen precisos para Correos, Bomberos, Sanidad, Policía Nacional. y para todos y cada uno de los campos territoriales: autonómico, estatal o provincial. Tenemos la posibilidad de obtener currículos de oposición a todos y cada uno de los editores para que pueda elegir con quién preparar la oposición.

  • Recursos gratuitos para el adversario : Guía básica del adversario , Diccionario básico del contrincante , compilaciones de cuestiones de opción múltiple sobre la Constitución y otras leyes.
  • La legislación se ha actualizado en formato PDF según las normas afianzadas del BOE y los diarios y boletines oficiales.
    Cuestiones usuales sobre empleo público: foro de discusión para contestar a las dudas en general y concretas que logre tener un postulante para un puesto en la administración pública que tiene como objetivo ampliar su contenido de manera permanente.

Además de otros más…

A continuación te ofrecemos un link a fin de que logres buscar el temario en línea y totalmente gratis.

Más vendidos no. 3
SuperZings - Estación de Policía (PSZSP112IN01) con 2 Exclusivas Figuras y 1 Moto
  • En la estación de policía dispara el cañón del tejado, encuentra la salida secreta y captura a los villanos
  • Vive s aventuras de SuperZings con las figuras adecuadas Captain Justice y Chuckchain
  • Contiene 1 estación de policía de Kaboom City, 2 SuperZings adecuados y 1 moto adecuada
  • ¡Bienvenidos a Kaboom City! La ciudad de los SuperZings, donde podrás crear millones de historias y donde Superhéroes y Supervillanos se enfrentarán en divertidas aventuras
  • Los SuperZings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos, ¡la diversión está asegurada! Todas las figuras SuperZings tienen su rival, busca las parejas rivales y forma tus Superequipos; estas divertidas figuras son ideales para desarrollar la creatividad de los más pequeños gracias al juego imaginativo además de favorecer la socialización

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados