Temario Diseño De Moda

Accede tú mismo a todo lo que es necesario para ti para elaborar la oposición que necesitas. Todos y cada uno de los proyectos de estudio actualizados de las distintas disputas en España.

¿Deseas enfrentar las contradicciones? Con nosotros puedes comprar todos y cada uno de los proyectos de estudio, simulacros de exámenes y pruebas que precisas para elaborar y aprobar tus exámenes. En nuestro catálogo encontrarás los libros de examen precisos para Correos, Bomberos, Sanidad, Policía Nacional. y para todos y cada uno de los ámbitos territoriales: autonómico, estatal o provincial. Tenemos la posibilidad de comprar currículos de oposición a todos los editores para que pueda escoger con quién elaborar la oposición.

  • Elementos gratuitos para el adversario : Guía básica del adversario , Diccionario básico del contrincante , compilaciones de cuestiones de opción múltiple sobre la Constitución y otras leyes.
  • La legislación se ha actualizado en formato PDF según con las reglas consolidadas del BOE y los diarios y folletines oficiales.
    Cuestiones frecuentes sobre empleo público: foro de discusión para contestar a las dudas en general y específicas que logre tener un postulante para un puesto en la administración pública que tiene como objetivo ampliar su contenido permanentemente.

Además de otros más…

Ahora te ofrecemos un link para que consigas buscar el temario en línea y totalmente gratis.

Más vendidos no. 1
Calcetines de senderismo para hombres y mujeres, para actividades al aire libre, con cojín absorbente, diseño de media pantorrilla, bonitos calcetines atléticos, Shiba Inu y Temari Balls de color rosa
  • Material: poliéster 97%, elastano 3%. Suave y suave cuidado para la piel, te permite sentirte cómodo todo el día.
  • Tamaño: longitud de 29,8 cm, ancho de 8,3 cm se adapta a la mayoría. Nuestros calcetines divertidos son cómodos, suaves y elásticos, y diseño bonito, los calcetines novedosos son aplicables a muchas ocasiones.
  • Excelente elasticidad: soporte de arco elástico, buena flexibilidad, para evitar la rotación del calcetín durante el movimiento; puños elásticos, no apretados o sueltos, duradero y cómodo.
  • Gran regalo – no importa en el exterior o en el interior, también en el día a día y en las vacaciones, tienen un gran uso. Regalo perfecto para miembros de la familia, amigos y cualquier persona que ames para Navidad y Año Nuevo.
  • Calcetines deportivos de alto rendimiento – los calcetines de recreación al aire libre son cómodos, transpirables y absorben la humedad, ideales para trekking, caminar, correr, camping, senderismo, esquí, ciclismo y otras actividades al aire libre. Calcetines cálidos de diseño vintage y moderno que combinarán con cualquier cosa que lleves, iluminan el clima fresco, hacen tu vida más divertida. No hay necesidad de preocuparte por la deformación o la decoloración.
RebajasMás vendidos no. 4
Iniciación Al Dibujo De Moda: Cómo dibujar tus modelos y diseños propios partiendo de sencillas plantillas
  • Iniciación Al Dibujo De Moda: Cómo dibujar tus modelos y diseños propios partiendo de sencillas plantillas
  • El Drac
  • Español
  • Tapa blanda

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados